Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

Venta de audífonos en Lugo: ¡2 años de mantenimiento gratis!

18/05/2021 · Audífonos

De nada sirve comprarse los mejores audífonos del mercado si no tiene a un buen equipo de profesionales cerca que puedan realizar el mantenimiento de sus aparatos cuando sea oportuno. En Audinor somos especialistas no solo en la venta de audífonos en Lugo, sino también en revisiones y reparación de estos para que pueda contar con las máximas garantías y tranquilidad de uso.

Comprar en Audinor: todo ventajas

Acercarse hasta nuestro centro de venta de audífonos en Lugo le reportará múltiples beneficios. Audinor es un centro pionero en la ciudad amurallada en la venta de audífonos y somos referencia en la ciudad no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por los beneficios que nuestros clientes obtienen apostando por nosotros.

Si compra hoy sus audífonos en Audinor en Lugo conseguirá dos años de mantenimiento gratis para los mismos. Podrá estar tranquilo sabiendo que en nuestro centro nos encargaremos de las revisiones, reparaciones o ajustes que necesite solo por apostar por nosotros como su punto de referencia para la compra de sus primeros audífonos o la renovación de unos antiguos.

Además de los dos años de mantenimiento, también le ofrecemos un regalo por su compra. Y es que si acude a Audinor en Lugo para hacerse con sus audífonos nuevos le regalaremos una pulsera de actividad para usted.

Pasos para la compra de sus audífonos

La compra de unos nuevos audífonos no es algo tan sencillo como comprar unas gafas de sol o una prenda de ropa, son necesarias una serie de pruebas y adaptaciones para que todo se ajuste a la perfección.

El primer paso del proceso de compra es acudir a Audinor para hacerse una revisión auditiva gratuita para así recabar datos acerca de sus dificultades auditivas.

Acto seguido se inicia el proceso de toma de muestras y medidas para poder realizar la fabricación a medida de los adaptadores para sus oídos.

Con todos los datos recabados pasaremos a la fabricación a media del audífono, que estará confeccionado de manera personalizada solo para usted.

Con los audífonos ya fabricados, tan solo queda pasar por el periodo de adaptación al oído. Para ello hacemos uso de un aparataje especial y por medio de un programa de ordenador ajustamos el aparato para que pueda percibir los sonidos de manera nítida.

A partir de ahí el trabajo queda ya en manos de nuestros clientes, puedes deben comenzar con un periodo de prueba a sus nuevos audífonos, que según cada persona pueden durar más o menos tiempo.

No olvide que con todo comprado y adaptado, en Audinor Lugo le ofrecemos esos dos años de garantía del producto para cualquier revisión que se presente. En estos dos años están incluidos también los recambios de pilas que sus audífonos necesiten.

 

No lo piense más y acérquese hasta nuestro centro Audinor en Lugo para ver todo el stock de producto que tenemos. Trabajamos con los mejores audífonos del mercado y contamos con diferentes modelos dependiendo de lo que esté buscando y el presupuesto que maneje. Le esperamos.

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar