Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Expertos en reparación de audífonos en Lug

Expertos en reparación de audífonos en Lugo

Audinor Somos el servicio técnico de audífonos que necesita

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestro centro auditivo en Lugo podemos destacar la reparación de audífonos. Los profesionales que formamos el equipo de Audinor contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos reparar cualquier tipo de avería que pueda presentar su audífono.

A pesar de que nos hemos especializado en la venta de audífonos Siemens, en el servicio de reparación o arreglo de audífonos lo ofrecemos para aparatos auditivos de todas las marcas.

En Audinor contamos con un centro auditivo equipado con la tecnología más avanzada del sector lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades y, por supuesto, a sus audífonos. Además de dedicarnos a la reparación de audífonos en Lugo, en nuestro establecimiento también tenemos a la venta diferentes accesorios o, por ejemplo, las pilas de los audífonos.

¿Qué problemas son los más frecuentes en los audífonos?

Las pilas se han agotado

El problema más común que aparece en los audífonos de los clientes que nos visitan en nuestro centro auditivo en Lugo es que se han agotado sus pilas. Esto no es una avería por lo que su solución es muy sencilla, lo único que deberemos realizar será cambiarle las pilas al audífono.

Control del volumen

Muchos de los clientes que nos visitan lo hacen porque, o escuchan muy bajo o directamente no escuchan nada con su audífono puesto. En ocasiones este problema es debido a que en el audífono está bajado el control de volumen o sino a que debemos ajustarlo de manera digital.

Filtro obstruido

Es importante realizar el mantenimiento de los audífonos para que los diferentes residuos de nuestros oídos no obstruyan el filtro y, por lo tanto, dejemos de escuchar tan bien como lo hacíamos. Si es su caso y tiene el filtro obstruido no dude en visitarnos en nuestro centro auditivo en Lugo.

Humedad acumulada

Las pequeñas gotas de sudor o, por ejemplo, la humedad que puede crearse en el oído puede afectar al funcionamiento de nuestro audífono. Dependiendo de qué avería presente su audífono no dude que nuestro equipo de profesionales de Audinor podrá solventarlo de manera eficaz.

Audinor Le explicamos cómo es el proceso de reparación de audífonos en Lugo

1 Visite nuestro centro auditivo en Lugo

El primer paso para reparar cualquier avería que pueda tener su audífono es visitar al equipo que formamos este centro auditivo en Lugo. Recuerde que contamos con muchos años de experiencia por lo que podremos asesorarle de manera totalmente personalizada para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

2 Explíquenos el problema que tiene con su audífono

Necesitamos que nos cuente qué problemas tiene con sus audífonos: si no escucha nada, si siente un zumbido, si escucha pero en un tono muy bajo... Teniendo esta información podremos entender o hacernos una idea de la gravedad de la avería que pueda presentar su audífono, conocido también como sonotone.

3 Analizaremos el estado de su aparato auditivo

En este primer encuentro los profesionales que formamos Audinor ya procederemos a realizar un análisis previo de la situación en la que se encuentran los audífonos. En este momento indicaremos al cliente si la reparación del audífono será sencilla o si es necesario que llevamos a cabo diferentes trabajos en el taller.

4 Procederemos a la reparación del audífono

Si el cliente está de acuerdo comenzaremos con la reparación de los audífonos. Como dijimos, dependiendo del tipo de avería que presente este proceso tendrá más o menos duración. Este es el caso, por ejemplo, de que no tenga pilas el audífono que lo resolveremos en ese mismo momento.

5 Entrega del aparato en el menor tiempo

Sabemos lo importante que es para las personas que utilizan sonotone contar con él pare hacer su vida diaria. Es por ello que desde nuestro centro auditivo en Lugo nos comprometemos a realizar los trabajos de reparación de audífonos en el menor tiempo posible para que pueda continuar con su vida de una forma totalmente placentera.

¿Necesita reparar un audífono en Lugo!

Ahora que ya conoce el proceso solo tiene que visitarnos en Audinor. ¡Le esperamos!

Contactar

Venta de accesorios y otros complementos para los audífonos en Lugo

¡En Audinor trabajamos para que usted escuche!

Pilas para audífonos

Pilas para audífonos

Uno de los elementos más solicitados entre las personas que utilizan estos aparatos auditivos para su funcionamiento son las pilas para audífonos. En Audinor nos encargamos de vender estos elementos y, si nos lo solicitan nuestros clientes, nos encargamos de cambiarlas en sus audífonos.

Accesorio para la TV

Accesorio para la TV

Con este accesorio lo que conseguiremos es enviar el sonido de la televisión o de cualquier otro aparato de música directamente al audífono. Lo que lograremos es que la persona que lo use escuche de una manera más clara y, por ejemplo, no tenga que aumentar el volumen del aparato.

Accesorio para el móvil

Accesorio para el móvil

Este accesorios, igual que el de TV, permite enviar directamente el sonido del teléfono móvil al sonotone lo que facilitará las conversaciones. Cada vez más el teléfono móvil es primordial para relacionarnos por lo que este accesorio, que se adapta a todos los tipos de audífonos, se solicita mucho.

Sistemas de limpieza

Sistemas de limpieza

Desde nuestro centro auditivo en Lugo recomendamos llevar a cabo un mantenimiento periódico de los audífonos y para ello es primordial realizar una buena limpieza. Disponemos de toallitas de limpieza, sprays, productos contra la humedad... cuéntemos qué necesita y se lo ofreceremos.

¿Cómo podemos evitar que se estropee nuestro audífono?

Limpiarlos de manera diaria

El primer consejo para que nuestros audífonos, independientemente de su tipo, funcionen de manera correcta y tengan una larga duración es llevar un mantenimiento diario y limpiarlos cada día. Para ello en nuestro centro auditivo contamos con diferentes productos que le ayudarán a realizarlo de una manera sencilla, cómoda y rápida.

Protegerlos de las temperaturas altas

Desde Audinor recomendamos a todas las personas que usan sonotone que protejan estos aparatos auditivos de las altas temperaturas. Por ejemplo, es muy importante, no dejar los audífonos sobre una superficie que tenga una luz directa del sol ya que es muy probable que se estropeen.

No utilizar productos químicos

Es importante utilizar para la limpieza de los audífonos solo productos diseñados para realizar este trabajo. Además, los profesionales que formamos el equipo de este centro auditivo en Lugo recomendamos que, si por ejemplo, va a usar laca u otros productos químicos en su cabello lo haga sin tener el audífono puesto.

Eliminar la humedad

Es importante que el audífono no tenga humedad para su correcto funcionamiento. Para conseguir eliminar esa humedad creada, por ejemplo, con el sudor, es preciso el uso de un deshumidificador propiamente diseñado para utilizar sobre los sonotone. Si tiene dudas, pregunte al equipo de Audinor.

 Mantenimiento audifonos en Lugo

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar