Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

Razones por las que comenzar a utilizar audífonos

20/09/2021 · Audífonos

El uso de audífonos es una práctica muy extendida por los muchos beneficios que aportan a la persona que decide utilizarlos. En Audinor, centro auditivo en Lugo, nos encargamos de asesorar a aquellas personas que muestren indicios de pérdida auditiva a mejorar su calidad de vida encontrando el audífono adecuado para su caso.

¿Sabría identificar algunos indicios de que puede necesitar audífonos? En este artículo nos encargaremos de proporcionarle las claves para que acuda a un profesional lo antes posible.

¿Cuándo tengo que comenzar a llevar audífonos?

En Audinor recomendamos prestar atención a diferentes indicios que nos alertan sobre la posibilidad de tener que comenzar a utilizar audífonos. Si nota alguno de los siguientes síntomas, no dude en acudir a nuestro centro auditivo en Lugo:

  • Dificultad para seguir la conversación cuando dos o más personas están hablando.
  • Dificultad para distinguir entre sonidos agudos.
  • Dificultad para oír el sonido del teléfono o el timbre de la casa.
  • Problemas para oír en ambientes con ruido.

¿Padece alguna de estas dificultades? Entonces no dude en realizar una revisión auditiva en Audinor. ¡Pida su cita!

¿Por qué utilizar audífonos?

Son muchos los motivos por los que comenzar a utilizar audífonos. En Audinor destacamos el aumento en la calidad de vida de los usuarios, pero, además:

  • Los audífonos mejoran la salud, ya que el oído está ligado a la función cerebral.
  • Son una solución cómoda porque se adaptan completamente al oído del paciente.
  • Aumentan la vida social del usuario porque este es capaz de seguir cualquier conversación.
  • Supone una mejora en todas las actividades, ya sean actividades cotidianas o actividades más específicas.

¿Está buscando un centro auditivo en Lugo? No dude en ponerse en contacto con nosotros, nos encargaremos de ayudarle a escuchar la vida.

¿Cuánto cuestan unos audífonos?

Si necesita utilizar audífonos, en nuestro centro auditivo en Lugo podrá encontrar diferentes precios dependiendo de las características del aparato.

Nosotros mismos nos encargaremos de proporcionarle el asesoramiento personalizado que necesita para seleccionar los audífonos que mejor se adapten a la fisionomía del oído y a sus necesidades.

Solicite más información contactando con nosotros.

Centro auditivo en Lugo

En Audinor destacamos por nuestro asesoramiento personalizado y por estudiar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes para ofrecerle el mejor audífono y adaptarlo según marque su hipoacusia.

Para conseguir el audífono perfecto para cada paciente, nos encargamos de realizar una revisión auditiva de forma gratuita. A continuación, tomamos medidas para la realización del audífono, una vez tengamos el audífono listo, lo adaptaremos al oído del paciente.

Si quiere comenzar a disfrutar de su audición de nuevo no dude en ponerse en contacto con Audinor en Lugo y pedir una cita previa. Nosotros mismos nos encargaremos de ayudarle a encontrar el audífono adecuado para usted.

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar