Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

¿Por qué comprar audífonos en Audinor en Lugo?

19/07/2021 · Audífonos

¿Tiene problemas de audición? ¿Se le complica seguir una conversación entre amigos? Si es así es el momento perfecto para que visite nuestro centro auditivo en Lugo y solicite información sobre nuestros audífonos.

Desde Audinor trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes audífonos de primera calidad por ello trabajamos con la marca Siemens que ofrece la calidad al mejor precio.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y en la venta de audífonos en Lugo podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones para conseguir estos dispositivos. Algunas de las ventajas de la compra de audífonos en Audinor son:

Variedad de audífonos

Una de las razones principales por las que recomendamos la compra de audífonos en nuestro establecimiento es que contamos con variedad de dispositivos de diferentes marcas. Gracias a ello siempre encontraremos el audífono que mejor encaje con sus necesidades y el que mejor se adapte a usted.

El mejor precio

Gracias a los muchos años dedicándonos a la venta de audífonos en Lugo podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio. Es por ello que si está pensando en comprar audífonos en Lugo no dude en visitarnos y solicitar un presupuesto para la compra de sus nuevos dispositivos.

Dispositivos de calidad

Trabajamos con las marcas de audífonos más recomendadas dentro del sector. Entre las firmas reconocidas que le ofrecemos destacamos los audífonos Siemens que cuentan con la tecnología más avanzada del sector y que, por lo tanto, presentan la calidad que está buscando para mejorar su salud auditiva.

Gran experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de este centro auditivo en Lugo contamos con muchos años de experiencia en el sector. Es por ello que le asesoraremos de manera totalmente personalizada para que pueda encontrar los audífonos que mejor se adapten a sus necesidades.

2 años de mantenimiento gratis

Por la compra de unos audífonos en Audinor en la actualidad le ofrecemos hasta 2 años de mantenimiento gratis. Si tiene cualquier tipo de avería durante esos dos años o si, por ejemplo, necesita cambiarle las pilas, nosotros nos encargaremos de realizar el trabajo de manera gratuita.

Regalo de una pulsera de actividad

Además, si se pone en contacto ahora con nosotros por la compra de sus nuevos audífonos le regalaremos una pulsera de actividad inteligente que cuenta, por ejemplo, con GPS, podómetro, contador de horas de sueño, contador de calorías, monitor de ritmo cardíaco… ¿A qué espera para comprar sus audífonos en Audinor?

Aumente la calidad de su vida con el uso de audífonos

Todos los clientes que se han decidido por usar audífonos destacan, sobre todo, el aumento en su calidad de vida.

Gracias al uso de audífonos podrá, de nuevo, escuchar las risas de sus familiares o, por ejemplo, entender y seguir una conversación con amigos.

Si quiere comprar audífonos en Lugo no dude en visitar Audinor, su centro auditivo de confianza. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar