Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

Especialistas en la venta de audífonos en Lugo

05/07/2021 · Audífonos

En Audinor sabemos que los audífonos pueden suponer un antes y un después en la vida de un paciente con problemas de audición. En nuestro centro auditivo en Lugo nos encargaremos de examinar su capacidad auditiva y asesorarle para que encuentre el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a la experiencia de todo el equipo que formamos Audinor conseguiremos encontrar el aparato adecuado para usted y lo adaptaremos para que vuelva a vivir sin perderse nada. Además, hoy en día existen diferentes tipos de audífonos que se mimetizan perfectamente, volviéndose prácticamente invisibles y resultando muy cómodos para el paciente.

¿No sabe si necesita utilizar audífonos? No dude en visitar nuestro centro auditivo en Lugo, realizaremos una audiometría y le ayudaremos a cuidar su audición.

¿Cuándo someterse a una audiometría?

La audiometría o test auditivo es una prueba que determina el grado de audición de un paciente, en Audinor aconsejamos que se realice tan pronto se presenten dificultades auditivas:

  • No poder escuchar o seguir una conversación.
  • No ser capaz de comunicarse con niños.
  • Escuchar una especie de pitido o zumbido en el oído.
  • No poder escuchar los sonidos de la calle.
  • No ser capaz de entender al interlocutor en una conversación telefónica.

En nuestro centro auditivo en Lugo podrá encontrar un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y altamente cualificados que le ayudarán a determinar qué grado de pérdida de audición sufre y qué audífono se adapta mejor a sus necesidades.

Ventajas del uso de audífonos

Como expertos en audífonos en Lugo, en Audinor sabemos que el uso de audífonos trae consigo una serie de beneficios para el paciente que se verán reflejados en su día a día.

Los audífonos:

  • Mejoran la salud.
  • Son cómodos y eficaces.
  • Aumentan la vida social del pacienten.
  • Facilitan cualquier tipo de actividad.

Cuando se produce una pérdida de audición es muy común que la persona se aísle y se frustre porque la realización de cualquier actividad cotidiana se complica. No deje que la pérdida de audición limite su vida, visite nuestro centro auditivo en Lugo y vuelva a oír el mundo que le rodea.

¿Necesita comprar un audífono en Lugo?

Si está buscando un centro auditivo que le proporcione el asesoramiento que busca, en Audinor encontrará justo lo que necesita.

Nuestro equipo de técnicos audioprotesistas se encargará de examinar su caso con detenimiento y de forma individualizada, garantizando un tratamiento adaptado a su grado de pérdida de audición.

Trabajamos con audífonos de primera calidad, entre los que destacan los de la marca Siemens, puesto que ofrecen una inmejorable relación calidad-precio.

Si está buscando un centro auditivo para comprar audífonos en Lugo, no dude en visitar Audinor. Estamos a su disposición para proporcionarle todo el asesoramiento que necesita para encontrar el audífono perfecto para usted.

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar