Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

Compre los audífonos en Lugo y consiga 2 años de mantenimiento gratis

08/04/2021 · Ayudas auditivas

Realizarse revisiones periódicas de audición es fundamental para mantener su salud auditiva y poder detectar a tiempo posibles problemas que puedan llegar a causar la pérdida de audición en un futuro.

Algunos factores como la exposición a ruidos fuertes de forma constante o la propia vejez, hacen que el oído vaya perdiendo facultades, lo que nos provoca dificultades a la hora de oír o hipoacusia.

En el centro auditivo Audinor en Lugo queremos hacer que todas aquellas personas que acudan a nosotros con algún tipo de problema auditivo, total o parcial, puedan conseguir mejorar su calidad de vida. Somos especialistas en la venta de audífonos en Lugo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de dispositivos, desde los más convencionales a los más innovadores y discretos, para que encuentren aquel que se adapta mejor a sus necesidades.

Además, ahora, si compra su nuevo audífono en nuestro centro conseguirá 2 años de mantenimiento gratis.

¿Qué es un audífono y para qué sirve?

Experimentar pérdida de audición o hipoacusia, puede afectar directamente a la forma en la que percibimos nuestro entorno. El hecho de no recibir parte de los sonidos que hay a nuestro alrededor puede provocar problemas a la hora de relacionarnos con más personas y ser un impedimento para disfrutar de una buena calidad de vida.

Por este motivo, desde Audinor en Lugo, sabemos que disponer de un buen audífono es fundamental. Estos aparatos son una de las soluciones más habituales para solventar problemas auditivos.

Los audífonos se encargan de amplificar el sonido, haciendo que un oído dañado pueda volver a oír con normalidad. Además, también se encarga de estimularlo, consiguiendo que este no se siga deteriorando.

¿Dónde puedo reparar mi audífono en Lugo?

Dentro de un audífono encontramos diferentes componentes como los micrófonos que recogen el sonido, el chip procesador que los analiza o el altavoz que los amplifica. Con el paso de los años, la tecnología empleada en los audífonos ha ido avanzando haciendo que sean cada vez dispositivos más complejos y potentes.

Es por ello que, confiar en especialistas como los de Audinor en Lugo es fundamental para realizar un correcto mantenimiento del aparato y, en caso de desperfecto o avería, poder repararlo de forma profesional. Además, en Audinor, por la compra de uno de nuestros audífonos, conseguirá 2 años de mantenimiento totalmente gratis y se llevará de regalo una pulsera de actividad.

Confíe en los profesionales de Audinor

Si está pensando en comprar un audífono en Lugo o necesita reparar su dispositivo de audición, en Audinor nos ponemos a su total disposición. Nuestro equipo de profesionales le asesorará para que pueda encontrar el audífono que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

Actualmente, todos los clientes que realicen una compra en Audinor, dispondrán de 2 años de mantenimiento para sus audífonos gratis y, además, se les obsequiará con un reloj de actividad. ¡No deje escapar esta oferta y contacte con nosotros!

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar