Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

Averías más comunes en los audífonos

17/06/2021 · Audífonos

Audinor somos un centro auditivo en Lugo en el que intentamos que todos nuestros clientes vuelvan a sentir la vida por completo, con sonidos incluidos. La hipoacusia o la pérdida auditiva provocan, en muchos casos, que las personas que lo padecen se aíslen de todo lo que les rodea al no poder comunicarse con los demás de una manera fácil y cómoda.

En Audinor nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo para que cada persona que acude a nosotros vuelva a escuchar cada sonido que le rodea. Sin embargo, no todo siempre sale como uno quiere, ya que en ocasiones los audífonos presentan ciertos problemas, y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las averías más comunes en los audífonos:

  • Control del volumen: en ocasiones nos visitan clientes porque apenas escuchan con sus audífonos. En estos casos ajustamos de manera digital el volumen del audífono, ya que lo más seguro es que estuviera bajado el control del volumen:
  • Filtro obstruido: es fundamental realizar el mantenimiento de los audífonos para que los residuos de los oídos no obstruyan el filtro y, por lo tanto, dejemos de escuchar tan bien como antes.
  • Humedad acumulada: la humedad que puede crearse en el oído puede afectar al funcionamiento de nuestro audífono. Las gotas de sudor, por ejemplo, es una de las causas por las que nuestros audífonos pueden verse dañados.
  • Pilas agotadas: es, sin duda, el problema más común. Muchos clientes visitan nuestro centro auditivo en Lugo porque se han agotado sus pilas. Una vez que las sustituimos por unas nuevas, el audífono vuelve a funcionar a la perfección.

Expertos en reparaciones de audífonos en Lugo

De todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro auditivo en Lugo, destacamos la reparación de audífonos. Los profesionales que formamos el equipo de Audinor contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que estamos más que capacitados para desempeñar cualquier tipo de tarea, incluida reparar las averías más comunes de los audífonos desde nuestro centro auditivo en Lugo.

Arreglamos audífonos de todas las marcas

Aunque en Audinor nos hemos especializado en la venta de audífonos Siemens, en nuestro centro auditivo en Lugo reparamos audífonos de todas las marcas. En Audinor contamos con un centro auditivo con la tecnología más avanzada del sector, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones.

Contacte con Audinor en Lugo

Si desea más información sobre nuestro servicio de reparación de audífonos en Lugo o descubrir cómo evitar que se estropee su audífono, póngase en contacto con el equipo de Audinor. En el menor tiempo posible los profesionales que formamos nuestro centro auditivo en Lugo resolveremos todas sus dudas, ya que nunca dejamos preguntas sin responder.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar