Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?
 Actualidad ed Audinor en Lugp

Actualidad

Temas

Audinor: centro auditivo pionero en Lugo

20/04/2021 · Salud auditiva

En Audinor llevamos más de 30 años al servicio de las personas con problemas de audición en la ciudad de Lugo. Desde que comenzamos nuestra actividad, en el año 1990, somos el centro auditivo de referencia en Lugo por nuestra atención al paciente y nuestro servicio de calidad al público en revisiones, pruebas y servicio postventa.

Somos una empresa pionera del sector de los centros auditivos en la ciudad amurallada y hoy queremos contarte un poco más acerca de nosotros.

¿Qué servicios ofrecemos?

A lo largo de nuestras tres décadas de actividad en un sector en el que somos pioneros en la ciudad, hemos ido ampliando nuestros servicios y la calidad de los mismos. Hoy, en Audinor somos su centro auditivo en Lugo de referencia tanto para reparación de audífonos como para revisiones de audiometría.

Si has notado que cada vez vas perdiendo más capacidad de escucha, no dude en concertar una cita con nuestros expertos en revisiones de oído para tratar de estudiar la raíz del problema. En Audinor le ofreceremos la prueba de audición de manera totalmente gratuita para que pueda entender qué le está pasando y cuáles son las posibles soluciones. A partir de los resultados de la citada prueba, nuestros profesionales le pautarán qué deberá hacer para cuidar el oído y cómo puede mejorar o, en todo caso, estabilizar sus capacidades auditivas para evitar que el problema se agrave de forma rápida.

Otro de los servicios de referencia en Audinor son los que tienen que ver con la reparación de audífonos. Y es que tan importante como contar con un gran aparato que mejore nuestras capacidades auditivas, es tener cerca un servicio de mantenimiento y reparación que te aseguren que siempre pueden dar solución a los problemas que presenten tus audífonos de una manera ágil y sencilla.

Audinor: centro auditivo pionero en Lugo - Imagen 1

Consiga los mejores audífonos

Si los problemas auditivos que tiene no le dejan una solución diferente a la de encontrar una ayuda externa para escuchar con mejor calidad, no deje de contar con nosotros para encontrar el audífono que necesita.

En Audinor puede conseguir los mejores audífonos en Lugo y además le ofrecemos dos años de mantenimiento gratuitos para asegurarte siempre de que se encuentra en el mejor estado.

Nuestras promociones no acaban aquí, puesto que ahora, además de complementar la venta de los audífonos con la garantía de mantenimiento gratis pro dos años, también le regalaremos una pulsera de actividad junto a su audífono.

Entre nuestro amplio catálogo de audífonos podrás contar con diferentes tipos de sistemas de ayuda a la audición en función de su marca, su discreción y del presupuesto con el que cuentes. Así, trabajamos con audífonos invisibles, audífonos en canal o audífonos retroauriculares de diferentes marcas y que se pueden adaptar a todo tipo de usuarios.

En Audinor llevamos desde 1990 ofreciendo nuestros servicios. A lo largo de más de 30 años de trayectoria hemos aprendido a entender las necesidades y criterios de cada uno de nuestros clientes para brindarles el mejor servicio y poner los mejores productos a su alcance.

¡Compártelo!

¿Necesita reparar un audífono en Lugo? ¡Visítenos!

Si tiene problemas con sus audífonos y busca profesionales que puedan ayudarle con su mantenimiento o reparación en Lugo no dude en ponerse en contacto con el equipo de Audinor o visitarnos en el centro auditivo en Lugo. Recuerde, además, que nos hemos especializado en la venta de audífonos en Lugo.

Contactar