Reg. Sanitario: E-27000375
¿Alguna duda?

Consiga los mejores audífonos en Lugo

Ico Audinor 2 años de mantenimiento GRATIS

Y ahora... con sus audífonos ¡pulsera de actividad
de regalo!

Audinor Especialistas en la venta de audífonos en Lugo

En Audinor nos hemos convertido en un centro auditivo en Lugo de referencia para la compra de audífonos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y, por supuesto de los audífonos que ofrecemos a nuestros clientes.

En la actualidad, en nuestro centro trabajamos únicamente con primeras marcas destacando, sobre todas ellas, los audífonos Siemens que ofrecen la mejor relación calidad/precio. Buscamos ofrecerle los mejores audífonos para mejorar su audición y, por consigueinte, su vida, ya que le permitirán poder volver a disfrutar de los sonidos.

Los profesionales que formamos el equipo de Audinor estamos en continua formación para conocer todas las novedades del sector y poder ofrecérselas a nuestros clientes. Además, todos contamos con la titulación específica en Técnico superior en Audioprótesis lo que garantiza que nuestros pacientes siempre se encontrarán en manos de auténticos profesionales.

Gracias a nuestra experiencia, nuestra profesionalidad y formación podemos asesorar a nuestros clientes para encontrar los audífonos que mejor se adapten a sus necesidades. Sabemos que existen muchos tipos de audífonos pero también que existe uno perfecto para cada paciente.

Audinor: diferentes tipos de audífonos a su disposición en Lugo

¿Por qué comprar audífonos en Audinor?

Experiencia

A la hora de comprar unos audífonos es imprescindible hacerlo en un centro auditivo que cuente con la suficiente experiencia para poder asesorarle y aconsejarle durante el proceso. Los profesionales que formamos Audinor contamos con dicha experiencia por lo que le ayudaremos a encontrar los audifonos en Lugo que necesita.

Calidad

Trabajamos únicamente con primeras marcas de audífonos. En la actualidad todos los que ofrecemos son audífonos Siemens ya que es una firma pionera en el sector y, además, ofrece la mejor calidad/precio. Si está pensando en comenzar a usar ayuda auditiva no dude en visitarnos en nuestro centro auditivo en Lugo.

Variedad

Disponemos de todos los tipos de audífonos a la venta en nuestro centro auditivo en Lugo. En la actualidad, los audífonos más solicitados por nuestros pacientes son los audífonos invisibles ya que pasan totalmente desapercibidos en la oreja de la persona que los está usando y por tanto son más estéticos.

Precio

Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros pacientes audífonos al mejor precio. Dependiendo del tipo de audífono que necesite y de la pérdida de audición que presente en precio del audífono puede variar. Si tiene dudas visítenos y solicite un presupuesto a su medida para su nuevo sonotone.

Mejore su calidad de vida comenzando a utilizar audífonos

¡Escuche el mundo de su alrededor!

Desde nuestro centro auditivo en Lugo recomendamos a todas las personas que comiencen a sentir una pérdida auditiva que visiten a profesionales para conocer el alcance del problema y saber si realmente se trata de hipoacusia o sordera.

Poner solución a la pérdida de audición a través de unos audífonos puede mejorar de manera muy notable su calidad de vida. Entre las ventajas de utilizar audífonos podemos destacar:

Mejora su salud

Mejora su salud

El primer punto y el más importante es que la utilización de audífonos mejora su salud. Esto es así porque el sentido del oído está muy ligado a la función cerebral, esto significa que la pérdida de audición afecta, de manera muy negativa, a nuestro sistema cognitivo.

Aumenta su vida social

Aumenta su vida social

Al poder escuchar mejor las conversaciones lo que logrará es poder seguirlas y, además participar en ella. Muchos de los clientes que han comprado sus audífonos en Lugo han destacado este aspecto como uno de los que más han mejorado a la hora de utilizar estos aparatos auditivos.

Solución cómoda

Solución cómoda

Una gran ventaja de los audífonos, sobre todo de los audífonos invisibles, es que son una solución cómoda y rápida para eliminar la pérdida de audición. En Audinor trabajamos con audífonos Siemens por lo que le garantizamos su calidad y además su funcionamiento.

Mejora todas sus actividades

Mejora todas sus actividades

Las personas que le ponen freno o solución a su pérdida de audición logran mejorar todas sus actividades. Este es el caso por ejemplo de su trabajo o de la relación con sus compañeros o compañeras. si quiere aumentar su calidad de vida visítenos y compre sus audífonos en Lugo.

Audinor: diferentes tipos de audífonos a su disposición en Lugo

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en nuestro centro auditivo contamos con todos los tipos de audífonos. Queremos alcanzar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes por ello adaptamos los audífonos a sus necesidades.

En la actualidad trabajamos sobretodo con audífonos Siemens que nos ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado. Estos audífonos cuentan con la mejor tecnología del sector y, por lo tanto, son garantía de calidad y funcionamiento.

Dentro de los tipos de audífonos que ofrecemos podemos diferenciar: audífonos invisibles, audífonos en canal, audífonos retoauriculares... En la actualidad los audífonos más solicitados son los audífonos invisibles.

Características de los audífonos invisibles

También conocidos como intrauriculares, los audífonos invisibles son aparatos auditivos muy cómodos y discretos. Están fabricados con la última tecnología del sector y se crean a la medida de la persona para que pasen totalmente desapercibidos en el interior de su oído.

¿Busca audífonos en Lugo? No dude en visitar nuestro centro auditivo y solicitar información sobre los tipos de audífonos al equipo de Audinor.

Especialistas en la venta de audífonos en Lugo

¡Compre ahora sus audífonos en Lugo y consiga 2 años de mantenimiento GRATIS!

Además, le regalaremos una pulsera de actividad inteligente con GPS, podómetro, monitor de ritmo cardíaco, contador de horas de suelo y calorías...

¿Cómo conseguimos el audífono perfecto?

Lo más importante en los audífonos es que se adapten a la perfección a las necesidades auditivas de la persona que los necesita. Es por ello que en nuestro centro auditivo en Lugo los adaptamos y los fabricamos de manera totalmente personalizada.

Es por ello que si quiere unos audífonos en Lugo pasará por los siguientes procesos:

Primera revisión auditiva gratuita

El primer paso es realizar un test auditivo para conocer el alcance de la pérdida auditiva y la necesidad de utilizar, o no, un audífono. En nuestro centro auditivo esta primera revisión auditiva es totalmente gratis.

Toma de muestras y medidas

Si la persona necesita un audífono en nuestro propio centro tomaremos las muestras del oído y las medidas exactas para su fabricación a medida.

Fabricación a medida del audífono

A partir de las medidas recogidas por nuestros profesionales el taller comenzará con la fabricación a medida del audífono. Este aparato será único para cada cliente.

Proceso de adaptación al oído

Una vez que tenemos el audífono comenzaremos con el proceso de la adaptación al oído. Esto se hace de manera digital con un ordenador marcando los graves, agudos, frecuencias...

Periodo de prueba

Una vez que el audífono está adaptado el cliente contará con un periodo de prueba en el que tendrá que acostumbrarse a su uso. Esto puede llevar días o meses.

Mantenimiento gratis 2 años

Si compra sus audífonos en Lugo le ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito durante 2 años en el que incluimos incluso las pilas del audífono.

Soluciones auditivas en Lugo

¿Cuánto cuestan unos audífonos?

Las búsquedas de audífonos precio o sonotone precio son las más realizadas. Desde Audinor le indicamos que el precio de unos audífonos varía mucho y depende de muchos factores. De esta manera desde nuestro centro auditivo no podemos ofrecer un precio cerrado para comprar unos audífonos en Lugo si no que lo que podemos hacer es ofrecer un presupuesto adaptado a las necesidades de cada persona.

De esta manera no es lo mismo el precio de unos audífonos Siemens que los de otra marca o, por ejemplo, no es el mismo precio unos audífonos invisibles que unos que se aprecina fuera del oído.

Todos los audífonos que ofrecemos en Audinor son personalizados por lo que su precio también será único. Visite nuestro centro auditivo en Lugo y le ofreceremos los mejores audífonos al precio más competitivo.

¡Si compra sus audífonos en Lugo le regalamos 2 años de mantenimiento y una pulsera de actividad inteligente!

Si quiere más información sobre los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro centro auditivo en Lugo, necesita comprar un audífono o sonotone o le gustaría realizarse un test auditivo no dude en visitarnos en Audinor. ¡Le esperamos con la tecnología más avanzada del sector!